No me pidas perdon Caxú (c)2014

NO ME PIDAS PERDON

.- Nò
 me pidas perdón,
no,
no me lo pidas,
porque el perdòn
no se compra,
ni se vende.
.- Para que te perdone,
 tienes que lograr
muchas cosas. .
- Hay veces que se perdona,
 y núnca se puede olvidar,
 el daño que le has causado
 a la persona que te quiere.
.- Tienes que olvidar
a la otra persona,
y quererme tan sòlo a mí,
así yo te perdonaré,
 tratando de olvidar
 el daño que me causastes.
 .- Porque el perdón
no se compra con dinero,
tampoco se compran,
ni se venden
las promesas,
todas aquellas
promesas de amor
 que me hicistés,
porque no son objetos. .
- Tampoco el amor
no se compra
con engaños,
ni con monedas,
el amor
no se vende
asi como si nada,
el cariño
se consigue
con sinceridad,
 amor,
cariño
y comprensión

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024