Conversaciones con Dios 1980.// castellano/gallego Caxú (c)2016

💜💜💜💜
Muchas veces he querido
he  estado
hablando con Dios
mas no tuve respuesta
 pero se que me ha oido
 observado
ademas de escuchado
 asi como esos dias
en los que yo necesitaba
un consejo consuelo
 una respuesta a mis dudas
junto a mis conversaciones
 se que me entiende
 comprende
y que alguna vez
puede que le haya fallado
 mas se que Él
me ha perdonado
 que si he mentido
 engañado a alguien  Él
sabe que lo hice sin darme
cuenta o para no hacer
daño a esa persona
ya que al hacerlo
 luego no me siento bien
 al darme cuenta le pido
perdón a Él
se que me ha comprendido
 y perdonado.
💗💗💗💗
Moitas veces
eu quería
 estado
falar con Deus
pero non houbo
 resposta
 pero eu terme oído
 observado
ademais oído
 así como os días
onde eu precisaba
asesoramento
 reconfortante
 unha resposta
para as miñas
dúbidas
xunto con miñas
conversas
 me entende
 inclúe
e sempre
pode considerar
 que fallou
Él é máis
me perdoou
 se eu mentir
 enganou alguén
eu non sabía me
ou só a facer
danos a esa persoa
como facer
 entón eu non
 me sinto ben
 entendendo
que pregunta
o perdón del
é que me entendía
 e perdoado .
Caxú © ® ™ 1980 /2016
💗💗💗💗

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024