Fundación ALBA Perez lucha contra el cáncer infantil





¿Primavera 
dime a quien esperas
 que te desesperas? 
a la mariposa 
Margarita que se posó 
 entre dos flores hermosas 
 con carita 
color rosa 
piel de terciopelo
 dos ojos 
como dos rubíes 
scuyous dientes
 son perlas finas
 de las ostras de los Mares 
del Caribe
su pelo es como pétalos 
de alheli 
sus labios son dos corales
 color carmesí
 voces dulces como la miel 
de tu jardín
 manos suaves
 dos princesas como dos muñequitas 
que cayeron del cielo 
a una pareja hermosa
 llena de pasión 
el corazón
 de esas dos pequeñas  princesas
 es como el amor
 que siento yo por ti 
madre naturaleza 
una pasión
 que encandila
 embriaga y enamora
 de amor puro y verdadero 
 por eso me desespero
 porque quisiera estar 
con ellos más no puedo 
pero me conformo 
con verlos 
oiros y pensar 
en ellos.
Caxú (c)2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024