Hay una parejade enamoradossentadosdebajo de la sombrade un arbol,

Hay una pareja
de enamorados
sentados
debajo de la sombra
de un arbol,
ella
(Nieves)
le dice a él:
Te quiero,
él
(Rafa)
se lo dice a ella,
a la vez.
Llorando
y cantándole
a la vez,
están
a su angelito,
que partió
para irse al cielo,
y desde ahí
siguiendoles
queriendoles
a ella
y a él.
Con él
nació,
antes que él,
otro bebé,
que aunque difetente
a ella es,
es melliza de ella
a la vez,
dentro de ella,
lleva al igual,
el corazón,
alma
y su espiritu
de su hermana.
Que juntos los tres,
deseando están,
que llegue la moche
otra vez,
para poder
volver
a soñar
de nuevo con él.
Nuestro lucerito
del alba,
les dice a los tres
y a su yaya
del alma,
"no lloreis",
"que alli
donde esteís
yo estaré
con vosotros,
y alli
a donde vayais
iré yo tambien,
que los espera
en el cielo,
que ella
siempre está con ellos.
De nuevo
les vuelve ha decir:
que alli
donde esten
o vayan ellos,
allí
estará él,
y que les ha guardado
un sitio en el cielo,
para todos ellos,
diciendoles,
està,
Os quiero
papá,
mamá,
a la tata
y a la yaya
Juana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024