Dedicatorias a mi hija. Por más que trato de

 

Por más que trato de evitar 
de pensar
 que no estás ,
 qué  piense 
que tarde
 o temprano
 tienes que partir,  
me daba la percepción 
de que lo había
 superado,
  que no iba a sentir
 esa sensación 
de dolor interior,
 por más que trate
  de convencerme
 de que iba a estar fuerte , 
más no sé si lo conseguiré 
ya que hay veces que intuyo 
de que lo he conseguido
  más cuando llega el momento
 lo que noto es lo contrario
 de lo que he pensado 
 mi cuerpo 
mi mente 
esta mañana lo barruntaba
 junto al mal estar
 que daba 
 con el cambio de tiempo 
al pasar 
las nubes tapando el sol, 
- la semana anterior-
no sé cuándo vendrás, 
ahora toca empezar
 de nuevo el día a día
 realizando 
las tareas para esquivar 
dicha percepción 
de vacío que ha quedado 
al partir 
tú a otro lugar.❤️😘 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024