2024 Que de recuerdos me vienen

 

Que de recuerdos me vienen a la memoria de vez en cuando,
 empezando 
por la época que estuve trabajando 
en una oficina,
 que estaba ubicada 
en la calle Jara, aquí en Cartagena,
 el propietario se llamaba , 
no se si vive o no, 
José Martínez Martínez, 
 fue el que puso las puertas metálicas
 al Arsenal Militar, 
a Suministros 
y al economato de marina, 
sólo iba por las mañanas, 
ya que la secretaria 
que tenía 
al principio iba por la mañana 
y por la tarde, 
pero ese año empezó a ir 
solo por las tardes, 
a una servidora 
no le daba por tocar 
la ventana de la zona comunitaria,
 ni ahí ni en el edificio 
donde vivi con mis dos luceros, 
estuve trabajando 
en ella junto con mi padre, 
hasta poco antes de casarme, 
con el transcurso de los años, 
ahí se ubico el centro para diabetes,
 ahora habrá otra oficina 
de otra cosa.


22 de abril 2024

Caxú & Cosas de Caxú, (c)2024

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024