QUE ES EL AMOR?

1) LO QUE SIENTO X ALBA
EL AMOR HACIA LOS DEMAS
Cuando conoci la historia de la pequeña Alba y de sus padres me meti tanto en ella, que el amor y el afecto que se tiene que sentir hacia los demas, fué aumentando cada día mas, y especialmente el de Rafa, Nieves y el de las dos pequeñas; ellos fueron los que iban alimentando y regando esa semilla que todos llevamos dentro y es a ellos que les doy las gracias por haberme abierto los ojos del corazón y por ser mis hermanos.
Es hoy en día cuando hace muy poco nos dejo nuestra princesa luchadora y valiente con unas ganas enormes de vivir, y todavia los sigo queriendo, y a la pequeña Alba trato de pensar que ha logrado terminar con el "bicho", y que sigue con nosotros, no quiero pensar ni recordar , tanto los amargos momentos ni que ya no esta aqui, pues su espíritu y sus recuerdos, aunque sean a distancia, permanecen dentro de mi, si me pusiera a pensar en la realidad estaría sufriendo y llorando, tanto en mi interior como por fuera. LO QUE SIENTO POR ALBA Y SUS PAPAS
Yo también quiero compartir mis sentimientos, sobre lo que siento por Alba y por su familia , lo he compartido mas de una vez y lo estaré compartiendo siempre.
Cuando conoci la historia de la  pequeña Alba, Rafa y a Nieves que desde el primer día que empece a leer sus mensajes,"
"Los acoji en mi corazón tomandoles tanto a ellos como a sus dos niñas y a la yaya Juana, como si fueran de mi familia. Me meti tanto de lleno "en su piel" , que todos los momentos de angustia que pasaban ellos, los pasaba yo tambien, aunque su sufrimiento era mas fuerte que el mio, por ser la pequeña Alba de su sangre e hija suya. Son unas maravillosas personas con un gran corazon, que luchan por todos los pequeñines, con el dolor de la falta de nuestro lucerito del alba. Ellos son los que hicieron que la semilla que tenia del amor hacia los demas, creciera gracias  ellos que la iban alimentando y regando.
Me acuerdo de cuando la pequeña Alba estaba con las dichosas sesiones de quimio, esta alber@ llevaba en todo momento el móvil en el bolsillo de la bata y cuando terminaba de hacer las tareas del hogar, cogia el móvil y me conectaba a facebook para ver si habia algun enlace de ellos con noticias de nuestra princesa y para ver como se encontraban ellos y ani
marlos o consolarlos, lo mismo que cuando iba ha comprar, me paraba en la confiteria y me tomaba una infusion o un refresco y sacaba el móvil,al igual que cuando terminaba de hacer la comida, la cena y de limpiar.
Es por eso que a Rafa y a Nieves les doy las gracias por haber cultivado y alimentado "la flor del amor hacia el prójimo" y por ser como unos hermanos para mi.
Y que hagan lo que yo para no hundirse mas en el pozo de las amarguras,  ya que su princesita valiente siempre estara con ellos, se que es muy pronto para que lo superen,
pero pienso que si cada semana o cada mes tratan de hacer y pensar, aunque tan solo sea un poquito, no les costara tanto aceptar la pena, pues tanto las penas, como el miedo siempre van unidas, y que tenemos que tratar de rememorar por encima de las tristezas aquellos momentos "felices" en los que no estaban en el hospital y todo iba bien en lo que cabe. Y que cuando tengamos unas sensaciones de notar a nuestros seres queridos, de oir su voz o bien de que sin estar pensando en ellos, que nos venga a nuestra mente y a nuestros ojos la imagen de ellos sonrriendo y su voz tomarlo como pensando que son ellos que estan con nosotros  y que a la vez nos estan diciendo que ellos estan siempre con nosotros, os sentireis "mejor" e incluso en vuestro interior estareis tambien " felices, alegres e incluso mas seguros" yo lo hago y me siento mejor. Tengo la foto de mi madre y de mi padre ,que  tovia vive, en mi mesilla y por el dia y por la noche es como si ellos me cubriran con sus brazos. Y no me arrepiento de pensar así.
OS QUIERO
CUIDAROS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024