¿DONDE ESTARAN MIS FLORES?

UNA  POESIA
¿DONDE ESTARAN MIS FLORES?
. ¿Donde estaran
mis flores,
esas que me dan
tanta alegría
al alma mía,
que no las veo
ni de noche
ni de día?
. ¿Donde estará
ese gran amante,
del mar de la Plata,
la amapola,
gran amante
de la poesía
que a la vez
llena de alegria,
e ilusión
el alma mía,
ademas de ser
fuente de mi inspiración?
. A ellos,
a la margarita
gran amante
de la cocina,
a la dama de las camelias,
dónde estará
tambien mi alhelí,
prima de la margarita,
mi magnolia
y mis otras flores
de mil colores
y olores,
de Santiago
y de otros lares
que iluminais
y alegrais
mi vida entera,
por ello os digo
que os quiero
y que sin vosotros
muero yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024