NARRACIÓN TRATANDO DE SER POESÍA DE OTROS RECUERDOS MÍOS

RECUERDOS

.- Recuerdos
aquellos años,
antes de casarme,
cuando mis padres
salían ha comprar,
mientras tanto yo
 me quedaba
en casa limpiando,
rememoro cuando
dejaba preparado
el casete del equipo
de música, para grabar
las canciones
que me gustaban.
.-Limpiaba,
y cuando oía
una canción,
me dirigía rauda
 y veloz
a mi habitación,
para ponerlo en marcha,
una vez que lo ponía
en función,
proseguía
mi tarea,
lo mismo hacia
cuando terminaba,
me encaminaba,
veloz
como una gacela
otra vez rumbo hacia
mi dormitorio,
antes de que la presentadora
hablase,
aunque había
veces que no lo conseguía
y enseguida continuaba
con la labor que estaba
realizando.
Otros días,
con la música,
bailaba,
o tan sólo me imaginaba
tan sólo me imaginaba
que bailaba
ballet,
o bien que estaba
danzando
con  los patines,
sobre el hielo,
haciendo
patinaje artístico.
Todo ello quedo en un sueño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024