NOSTALGIAS

Recuerdo
aquellos años,
antes de casarme,
en los que mis padres
salían ha comprar,
mientras tanto yo
me quedaba
en casa limpiando,
dejando
preparado
el radiovasette
del equípo,
para grabar
las canciones
que me gustaban.
Limpiaba
y cuando oía
una canción
que me gustaba,
iba rauda y veloz,
para no perderla
y no grabar
al locutor,
pues mas de una vez
me pasó,
me dirigia
a mi habitacion
y una vez allí
lo ponía en marcha
pulsando tan sólo
las teclas y drjandolo
grabar mientras yo
continuaba
mi labor,
cuando finalizaba
la melodía,
me encaminaba
hacia mi dormitorio,
veloz
como una gacela,
para adelatarme
al locutor o locutora,
aunque había días
que no lo conseguía,
y luego proseguía
con mis tareas.
Otros días
mientras limpiaba,
si la müsica
o la canción
me gustaba,
baila
o bien me imaginaba
que estaba danzando
sobre el hielo
con los patines.
Todo quedò
en un sueño.
Así era yo
antes, con mis ilusiones,
mis sueños
y pensamientos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024