A MIÑA MAISIÑA COMO UNA ROSA

.- Como una rosa
de primavera,
llenaste
mi corazón,
tu que eres
la niña
de mis ojos,
mi vida entera,
yo soy
la que te espera
con el corazón en vela,
pidiéndole a Dios,
de corazón
y con el alma en vela,
que dures una
primavera mas. .
- Todavía
sigo pidiéndole,
desde lo hondo
de mi ser,
que dures no una,
sino que mas primaveras.
.- Se que ya no estas
con nosotros,
pero para mi
es como si siguieras
a nuestro lado. .
- Que tu alma
y tu corazón
se mantengan
tan frescas
y primorosas,
como unas rosas
en primavera,
esperando
a que salga
de nuevo el sol,
ese sol
que les da calor,
vida y alegría.
.- Es por eso
que le sigo
rogando a Dios
que cada noche
o cada día,
cuando esté relajada,
te sienta,
que te oiga llamarme
como aquel día,
al año de dejarnos,
estando sentada
en la cama
con los ojos cerrados,
te oí llamarme
como cuando
estábamos
los tres en casa,
que sensación
mas grata,
nunca la olvidare. .
- Yo princesa mía,
mi tesoro,
reina mía,
miña naisiña, 
tu mi gran amor,
nunca te olvidare,
siempre te llevaré
en el corazón
y en el recuerdo.
.- Bien sabe Dios
lo que te echo
en falta,
y sobre todo cuando
se acercan
fechas señaladas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024