¿DONDE ESTAS LUNA LLENA?

¿Donde
estas  luna
llena
luna blanca,
luna clara?
¿Donde
estan tus niñas
las estrellas?
¿Donde
está mi lucero
del alba,
ese que tanto quiero
al que le llamo
estrellita
mensajera?
¿Lo veré
mañana
por la mañana?
LUNA:
Buenas noches
mi amor,
buenas noches
a todos tus
amigos
-incluyendo
los de facebook-
y mis famili@as,
os da y os desea
la luna llena,
oronda
y redonda
como un plato,
respondiendo
a mis preguntas
está,
Estaba
despidiendome
de mi amor,
el sol,
las estrellas
no han querido
venir,
han querido
quedarse
con mi amor;
me preguntas
que donde estoy,
estoy donde siempre
estoy,
lo que no me ves
porque las nubes
grises no cesan
de parar,
y no me dejan asomar.
Tu estrellita
mensajera,
esta aqui a mi lado,
para mañana
poder
ser
la primera
en salir con la luz del sol.

OS QUIERO"!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024