AL ANOCHECER

ATARDECER
Al anochecer
echado encima
de la cama,
contemplando
el atardecer
a través
de la ventana
de mi habitaciòn,
sin pensar
en mañana,
recuerdo con placer,
los recuerdos
añejos
de nuestra infancia.
Infancia
arrinconada
En un cajòn
Del harmario
de la habitaciòn.
Mientras se ocultando
El sol,
Mis parpados,
Cerrandose van,
Y mis recuerdos
Guardandose
Y haciendose
Sueños van.
¡Que tengais
felices sueños,
Al menos los sueños
Sueños sueños
Son,
Los recuerdos
nunca cambian ,
los recuerdos
Que en ellos
guardados estan!.
Adios Marín
Ya no volvere
A verte
Igual que cuando
Eramos
Niños.
Desde aqui
y desde
mi corazòn
Te dedico
esta poesia,
Hecha canciòn.!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024