SENSACIONES DULCES Y AMARGAS A LA VEZ.




Recuerdo
cuando ,
hizo un año,
de cuando
nos dejaste.
Ese verano
estando
en la Manga,
me quedé
extasiada
mirando
al horizonte
y al cielo a la vez,
mandándole,,
mis pensamientos
a mi madre
y a Dios
a la vez
Que paz
y que felicidad
me quedó
en mi interior.






Evocando
estoy a la vez,
recuerdos
de ese mismo periodo,
que despues
de estar
cerca de un año,
pidiendole
a Dios
que concediera
el deseo
o ilusión
de oir
tu voz,
mamá                                              
                                                
el día
aquel,
que yo por la tarde,
estaba
echada
encima de la cama,
sentada,
con los ojos
cerrados,
a la par
que relajada,
te oí
llamarme,
como cuando
estaba
con vosotros.
Ese día
sentì
una inmensa                                         
paz
y felicidad,
junto con los sueños
que tuve,
las noches
siguientes
y antetiores
a esos dìas,
soñando
con ella,
con mi padre
y mi hermana,
también me hicieron
sentir
vonformada
y feliz.
Hubo dìas
que por donde
paseabamos,
al pasar
yo,                                                                  
al año
y a los dos,
al igual
que cuando iba
a su casa
cuando no estaba
mi padre,
dentro de mi
lloraba,
tan solo tenía
ganas de terminar         


pronto,
para no llorar,
porque era
como si la estuviera
viendo
como cuando estaba
mal,
y como si la recordara
los viernes,
cuando iba
a ayudar
a mi padre.
Es hoy en día
 y se que si
 quiero puedo                        

rememorar
esos días,
porque cuando
tenemos bien
 la memoria
te acuerdas,
y para ello
tengo que tratar
de no pensar,
en tan cruel enfermedad,
que pasó
mi madrecita
del alma querida,
es muy duro
recordar
tan ingrata
y cruel enfermedad,                         





por la que paso,
para ello tengo
que mirar
a otro lado
o ponerme hacer
algo,
pero no quiero
que nadie,
que no sea
de mi familia,
por mucho que la aprecie,
me venga
con los recuerdos
de mi madre,
ya que ella
nunca me creyó,
y con tan solo remembrarlos
me hace llorar,
al recordar,
tan dolorosos
momentos.
¡Te quiero mamaíta,
se que ahora
ya no sufres,
y que estas mejor!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024