LAS GRADUACIÓNES DE MI NIÑA dsde secundaria la graduacion del Master de psicología 28/5/2014 , 2022

Cartagena 28/5/2014
No se como empezar,
a relatar
mis sentimientos,
en el día
            de hoy                             
me levanté
convencida
de que hoy era el gran día
¡Al ataque alla voy!con año y medio no habia forma
 de que aguantase en el parque, no le gustaba, solo
le estaba para sus encías, lo mordisqueaban
 porque era suave y estaba fresco, 
en que había quedado  con la peluquera para arreglarme,
estaba totalmente convencida de que ya era el 29 de mayo,
y que mañana jueves era cuando te graduabas, mas luego me di cuenta de que era el viernes treinta de este mes, junio, el caso es que fui a la peluquería, como si fuera la fecha de mañana. 
¡Hay que ver cómo pasa el tiempo! Los recuerdos se siguen uno tras otro como si fuesen cuentas de un collar así lo iré  narrando, aunque algo en mi interior es como si me dijera que los deje a un lado y que viva el día a día, si cierro los ojos es como si los estuviese viviendo en este instante.
Con un día  de  vida

Empezaré a  relatar, el día que viviste al mudo.
Recuerdo el día que naciste el  uno de  septiembre  a las  ocho de la mañana, pero a las cinco ya estabas avisando de que  querías salir, que llámanos  a un taxi, y nos dirigimos  al hospital Naval Militar, tuve que esperar  unos cinco o diez minutos, pues todavía faltaban cinco  cm de dilatación , es como si fuese ayer cuando nació mi p
como si fuese ayer cuando naciste mi pequeña mujercita,
que ya tiene 17 años,(2018)
Con 17 años en la plaza del Cardenal
 Belluga su primer año en Murcia,
 monumento
 al Nazareno

Cuando llego el momento , me llevaron al quirófano  y al estar tumbada  con el aire acondicionado mi rinitis me tapono la nariz , me impedía respirar  y empujar para  ayudarte a salir, mereció  la pena, el esfuerzo para  ayudarte

Con las  vacunas
Rememoro  también  cuando te ponían las vacunas  que te daban unas décimas de fiebre, yo me sentaba en el sofá  y te colocaba  en mi regazo, te quedabas dormidita.
Con dos meses

              CUANDO APRENDISTE EL   NOMBRE DE LA CALLE
Un domingo  en casa de  los abuelos 
Con once meses
Aprendiste el nombre de la calle,
Con tres meses 
 uno de los días que fuimos a
 Eroski ,
 decias que querias ir a la Rambla Benipila ,
Con dos  años en casa de los abuelos
que quería ir a Benipila,
 ya que desde que aprendiste
 el nombre de la calle 
de donde residimos,
 no hacía mas que repetirla, 
Con dos años y medio
en vez de decir que querías
Con tres años
 ir a casa.
  .-Otra de sus anécdotas ,
 es que a los pocos días
 de haber llegado
 de la playa,
 uno de dichos días
 en los que salía 
Con dos años
ha comprar,
Con dos años
al salir de Mercadona ,
íbamos a la Alameda ,
 para que ella jugara,
 y siempre que parábamos 
allí, 
tú no hacías
 mas que dirigirte
 hacia la fuente
 que hay, 
te mojabas
 las manos y te las pasabas por a cabeza; nosotros nos preguntábamos ¿que porque te mojabas la cabezaal cabo de un tiempo,
 caí en la cuenta de que estabas
 imitando a los vecinos de enfrente, en la casa de la playa, que ellos tenían  una ducha en la cochera, y se  duchaban nada mas llegar de la playa, antes de subir a la casa
Dos años
Con 22 mese
 y nuestra  pitufina 
- Aurora-  Aurora, hacia lo mismo que ellos, 

Con año y medio
dos años
OTRA DE TUS ANÉCDOTAS
 En la plaza de España, te gustaba decir a los niños que habia en el parque donde tenían que ponerse, pero a la hora de irnos no habia manera de sacarte de allí de lo bien que lo estabas pasando, ademas de lo que te encarna los columpios y demás juegos .
Siempre a la hora de marcharnos cogías una rabieta y llantina,
 te consolábamos diciéndote que al día siguiente volveríamos otra vez.


año y medio
dos años y medio
dos años

Con Noelia




Dos años

Con un añito

Preparada para el carnaval
en el cole Adoratrices 

Tres años, en el parque Torres
con aproximadamente tres años

La guardería el Duende 

Arriba y abajo dos años y medio



Tres cuatro años fotos 
Superior e inferior


Navidad de 1999, 

Tres años

en la casa de la playa
en Agosto
Agosto 1997, Islas Menores
Con tres años
con dos años, el vestido te lo hice yo,
 la abuela Toñita
me ayudo con el dobladillo ,que era en redondo
 y a mi no me salía

En la foto superior e inferior
con cinco años

cerca de tres años

acercándote a los tres años
En la Guardería el Duende la víspera
de  Navidad,
con eel cerdito peluche que le regaló 
Papa Noel en su guarde

En el parque de los Sauces

Contres añitos

Con cinco o seis años

Con once meses, no te gustaba estar en el parque, tan solo
te gustaba mordisquear el borde, por lo suave
y fresco que estaba, porque notabas
 alivio en las encias, ya que tampoco te gustaban los mordedores

Con cuatro meses

con doce años y medio
Con tres años y medio en el parque Torres
con tres adosen casa delos abuelos
Tres años y medio
con año y medio

Con dos años  en Juan XXIII


Con CON TRES AÑOS
EN Adoratrices primero 

En la fiesta de fin de curso
 de primero de educación infantil,
el vestido se lo hizo la abuela Toñita 
Con la seño Maribel

Con tres meses

con dos años y medio

Cuatro años 

Ocho años, su primera comunión 

Dos años

Con dos años y medio, cuando aprendiste el nombre de la calle,
cuando veías un ciclista y decías bicicleta,
 cuando te decíamos el nombre de la palmera
 dabas palmas, al pasar opor el puente, decias fuente,
 cuando veníamos de la playa,
 al salir a pasear por la Alameda, te Acer abas
a la fuente, mojabas las manos y las pasabas por
el pelo, era que hacías lo que habías visto
en la playa a los vecinos que venían de la playa,
se duchaban en la cochera.

Tres meses

Siete meses

Tres años y medio

Cuatro meses con la prima

Dos años

Imágenes al azar

Con dos años

Con cuatro años con los abuelos
en la Manga

Con dos años

Fiesta de Navidad en el cole con tres años

Domingo de Resurrección con seis años

Jardines del monumento a los Héroes de Cavite y de Cuba en el 2003

Con dos años en casa de los abuelos , jugando con la abuela
 Esperanza y con la abuela Toñita

Cuatro años, en el parque Torres

El día del bautizo con la abuela Toñita 15 de diciembre de 1996
Navidad 1999

Con dos años y medio

Con tres años

Dos años

Dos años y medio

Tres años

El día del bautizo con el padrino y la madrina

Con los abuelos, los padres del tito Julio, los tiros y los primos

en la Iglesia de Sn Diego el día del bautizo
el día del bautizo
en la pila bautismal
Con la tita el día del bautizo
Once meses

en el parque Torres

En la Iglesia de San Diego, el bautizo

El 30 de abril del  2003

Con tres años con el chándal del cole

Tres  años

Ocho meses

tres meses
Con un mes

Dos años y medio.

El día del bautizo
con la tita y los primos


TU CONFIRMACION fue al finalizar la ESO














GRADUACION DE SECUNDARIA

Con su tutora

El día siguiente de su graduación, foto de despedida del colegio
EL VIAJE DE FIN DE CURSO DE BACHILLER EN FRANCISCANOS
Un resumen del viaje de estudios ya que en otra entrada están todas
El Coliseo Romano
 las fotos del viaje, primero pasasteis por Pisa, en segundo 
lugar fue Florencia, parada y " fonda "a dormir, al día siguiente a San Gimiano, el  cuarto Siena, el quinto Asís donde os quedasteis a dormir, el siguiente fue , y el último Roma . Para que 
Alexandra jugando a poner
 caras raras
contrate  los diez 
días que pase lejos de ti, si te eche un montón de menos, y cuando no tenia wifi  el hotel peor, hasta que cuando conseguías un sitio con wifi, ya me quedaba mas tranquila, y feliz de oírte; siempre me decía a la vez que pensaba interiormente, que estabas bien, pero necesitaba oír tu voz, con ese poco me conformaba y me decía a mi misma que te lo pasaras bien y disfrutaras, porque te lo merecías y sigues mereciéndotelo.

delante de la Basílica de Asís

jugando a poner caras raras






https://photos.app.goo.gl/5RPKjU22iZv6SYdP



Collages de algunos de los lugares que visitasteis








Un recuerdo de la Plaza Venezia,
donde  por fin conseguisteis encontrar un lugar conwiffi


La graduación de Bachiller en Franciscanos
Graduación  de bachillerato  en Franciscanos

VIAJE DE ESTUDIOS  DEL GRADO DE PSICOLOGIA
a Francia
Viaje de fin del gado a Francia con Irene
Jardín des Plantes Saint Michel
En el aeropuerto  de Alicante ,
a la ida, con Irene
En el Parque y Jardín Japonés 
Jardín  Compans Caffarelli
Boulevard Lascrosses
En la presentación del trabajo fin de grado
LA GRADUACION DEL GRADO DE PSICOLOGIA JUNIO 2018

Graduación del grado
 de  psicología junio 2018
Prueba de la Orla noviembre  2017

GRADUACION DEL MASTER DEL GRADO DE PSICOLOGIA
Graduacion del master del grado de psicología 
Junio 2021

Con todo mi amor y cariño para ti mi princesa.
 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024