DE LA TIERRA AL MAR COSA FINA

MI AMIGA FINA
Mi amiga
fina,
que es muy fina,
que iba paseando
ayer noche
por la orilla
de la playa,
contemplando
la luna
y las estrellas,
escuchando
a la par,
el canto de los grillos
y el rumor
que producia
el vay ven
de las olas
en el silencio
de la noche,
se encontrò
con una sardina
muy fina
que llevaba
gabardina,
porque comentaba
que iba a llover,
dicho pez
de llama Tina.
Tina
que casi siempre atina,
le preguntò
¿que si podìa
pasear
con ella
a la vez?.
Fina
le respondió
¡que estaba
encantada
de poder
caminar
con ella!
Caminando
ambas
a la vera
del mar,
se encontraron
von un calamar,
que no es ningun pez,
ya que cefalopodo
es,
el se llama Cefa Lopodo,
él les preguntò
que si podia pasear
con ellos
a la par,
nadando
a la orilla del mar,
iba expulsando
tinta a la vez,
para espantar
a todo aquel
quien le pudiera
causar
daño alguno
y asustar.
El trio
de mi amiga,
junto la sardina,
y el calamar,
iban brincando
a la vez.
Cuando se acercaban
a una piscina,
observaron
que en ella
se hallaba
una gamba,
muy fina
que no tenia
gabardina
que estaba
tomando el sol
sin bronceador,
que por ello
estaba sonrjada
como un tomate,
a su lado habia
un cajón
que dentro de él
se encontraba
un camaron
con pnatalon,
y una quisquilla
demasiado fina
que estaba sentada
en una silla.
Por eso se titula
de la tierra
al mar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024