ME FALTAS TÚ (aurora)

ME FALTAS TÚ
Me faltas tú
mi niña.
Alli por donde valla
me persiguen
los recuerdos,
me viene tu imagen,
y tu voz,
Cuando te mando
mensajes
me saben a muy poco
y cuando oigo
tu voz por teléfono,
me sabe a demasiado
poco,
porque me faltas

mi amor,
te añoro,
tratando de tragar
las lagrimas
en mi interior
estoy,
para que digan
o comenten
terceras personas
que solo ellas
son las que mas te echan
de menos,
porque no saben
ver mi interior,
y que tratando
de vivir
sin ti,
los cinco días
de semana ,estoy,
fingiendo
que no te echo de menos,
nadie mejor que Dios
lo sabe como estoy
yo por dentro!
Ingenuos
e incrédulos
y derrotistas
son aquellos
que no me creen
y no saben leer
mis sentimientos
ni mi interior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024