ESTAR CONTIGO MI NIÑA

.Esta fue la segunda tarde mas feliz que pase en este mes, junto con la del miercoles pasado.

Tengo los pies destrozados del paseo que di con mi niña en Murcia. ¡que tarde mas buena pase, es como si hubiera estado el dia entero con ella equivalia a una semana y  un mes!.
Ya hasta el viernes por la tarde no la veo, pues viene ese día hasta el domingo por la tarrde que se va.
Por mi, me quedaria alli con ella, mejor que aqui, que oyendo las nemeces negativas de mi suegra,cuando habla con mi marido, que despues  de cada conversacion las termina con la coletilla de que "la niña no tendria que venir todas las semanas"; hace un rato le acabo de oir decirle  ella a mi marido,
de que no tenia que venir todas las semanas por el dinero del coche. Asi me demuestra , y puede que yo me equivoque,
que valora mas el dinero que los sentimientos.A mi me dio un vuelco el corazón.
El billete son 4'75€.
Ademas de que no piensa en ese momento en los sentimientos de los padres y sobre todo en los de la madre que esta deseando estar con ella y tenerla junto con ella.
¡no lo enfiendo, ni comprendo!.
........
Lo que no logro
concebir,
ni sacar
de mi interior,
las coletillas
negativas
de las frases,
dichas por personas
que dicen
"que quieren mucho
y echan mucho
de nenos a sus seres
queridos;
terminando
la frase o conversacion,
"que -dicho ser querido-
no tendria que venir
todas las semanas",
y dichas sin pensar
en los sentimientos
de la madre
o el padre
de ese ente.
Sea
cual sea
la intencion,
esta vez fue hablando
sobre lo que ganan
los autobuses.
Esa ultima frase
a una madre
como yo
se le queda clavada
como una espina
que le esta causando
un gran dolor
y le esta costando
sacarsela,
con dolor
en el estomago.
Esta fue la segunda conversacion
oida,
en la cual se me volvieron
a clavar las puñaladas,
y a sentir un dolor en el estomago.
La primera la comprendi
y en mi interior
le di la razòn,
pero en esta segunda
vez,
me senti
como un pez
mareado  sin saber
que sentir,
tan solo comprendí
que preferia
ahorrar dinero
que ver
a su ser querido,
si es que es verdad
lo que le comenta
cuando lo ve,
que tan sólo
podemos disfrutar
de ella los fines
de semana
de momento.
....
Que bien
me lo paso contigo,
estar a tu lado
en estos días
es como si
hubiese estado
todo el día,
una semana
o el mes contigp.
Estos dos días
que he paseado
contigp
y a tu lado
los he disfrutado
yendo a tu lado,
lo que daría por
estar contigo
y a tu vera.
Ya queda
un día menos
para tenerte
en casa
a nuestro lado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024