COMO UN RELOJ DE ARENA

Como un reloj
de arena,
grano
tras grano,
van pasando
los minutos,
segundos
y las horas,
cuando tü
no estás.
Al pasar
por tu dormitorio
te siento
y si cierro los ojos
te veo sonrreir
y gastarme
tus bromas,
me viene tu dulce voz,
tu sonrisa.
Me sabe a poco,
una vez mas
lo vuelvo a repetir,
oir
tu voz
por teléfono,
me falta tu persona,
tu cariño,
el sentirte junto a mí,
y es así
como aqui
lo expreso,
todo lo exteriorizo,
escribiendolo.
Pero sé
que tienes que emprender
el vuelo,
y saber
valerte
por ti misma,
ya que eres mayor
mi amor,
mi tesoro,
mi cielo.
Pasan
de uno
en uno,
por mi
memoria
recordándome
que tú
no estas,
yo ya lo sé,
pero es poco tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024