REMEMBRANZAS//CUANDO SOIS PEQUEÑOS

Recuerdo
aquel domingo
del mes de octubre
de  cuando ibamos
hacia
la iglesia,
a misa,
  que me agarraste
el brazo,
cuando normalmente,
no querias
asirte a el,
ni en serio
ni en broma,
nada mas ver
tu semblante,
triste,
cuenta me di,
de lo apenada
que estabas,
ya que algo
muy dentro de mi,
al verte así,
me hizo entristecer
mucho mas,
y a la vez mi alma
se alegró,no,
por verte
con ese penar,
sino que porque
note
que me querias.
Por la tarde
al despedirme
de ti,
estando
junto a la puerta
del autocar,
no pude aguantar
mas,
cuando
te vi
marchar,
algo dentro de mi,
me hizo sollozar,
al verte
con tu semblante.
tan bello,
y triste a la par,
al verte partir,
no pude aguantar
mas y rompi a lacrimar.
TE QUIERO
MI PRINCESA,
ERES TODO MI MUNDO
Y LO MEJOR DEL MUNDO
QUE DIOS ME  REGALO.
.....
CUANDO SOIS PEQUEÑOS
Cuando
sois
pequeñas,
hay días
en los que queremos
veros crecer
y cuando
sois
mayores,
y os vais
a estudiar
lejos o cerca
de nosotros,
os echamos
de menos
y queremos
que esteis
con nosotros.
¡Que duro
es veros partir
aunque sepamos
que vais a volver!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024