Mis muñecas y juguetes. Mis primeros regalos de Reyes

 Mis primeras muñecas.

En Malabo con Baltasar

Además de estas también recuerdo un monito ,de cuerda, que estaba sentado, en una mano tenía un plátano y en la otra una lata, al darle cuerda. movía el brazo izquierdo - donde tenía el platano- luego el derecho donde tenía la lata y se la acercaba a la boca, al igual que el platano.Era de mi hermana en Malabo

En la foto del centro a la izquierda mis dos primeras muñecas, grasitas ( la rubia y Ondina , la del pelo oscuro) que me dejaron los años que residimos en Malabo
También en casa de mis tíos , los reyes Magos me dejaron un muñeco, negrito.
Me lo trajeron los Reyes Magos en Cartagena

A la izquierda, la litera que me hizo mi padre , cuando estuvimos en Ferrol.
 En Palma de Mallorca me hizo una cocina, con fregadero y un mueble. El grifo y el lavabo se comunicaba con un tubo de goma, mediante un vaso comunicante.

Con el carricoche que me dejaron los Reyes Magos en Ferrol


Sintra, la que me dejaron los Reyes Magos en Cartagena 

Mi primer triciclo en Malabo

El juego de lotería que me dejaron en 1974

A la derecha Lidia, la muñeca que hablaba, tirando de una cuerda que tenía detrás 

Sintra en Cartagena 1975

Sabela en Ferrol 

Nancy en Mallorca 


(La foto es de Google)
Mis primeros patines de ruedas, que mi hermana me regaló por Reyes Magos en Cartagena cuando una servidora tenía 14 años.
Mi madre me regaló una bata de color rosa, que me hizo ella.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024