Remembranzas agradables percepciones sobre mis padres

 Ayer noche soñé con mis Dos luceros, que íbamos mi hermana y yo a verlos a su casa, en el sueño nos dábamos un abrazo muy fuerte mi niño grande durante bastante tiempo, ambos estaban bien, aunque el cojeaba un poco y andaba con un bastón, pero al día siguiente ya se le había pasado el mal estar, mi mente y mi ser se llenaron de  felicidad ,tranquilidad y sosiego.

Rememoró momentos desagradable percepción de mi juventud, Dos momentos, en años diferentes, el primero que rememoró es una noche cuando oraba te pedi mi buen Señor una señal de que mis tios Aurora, Pepe y mi abuela ,de que  eran felices, y Tú mediante un sueño me mostrastes sus caras sonrientes plenos de felicidad, tranquilidad, yo estaba segura de que lo eran, de que no sufrían, ya que donde se encuentran es un mundo mucho mejor que esté, pero en ese momento necesitaba estar más segura.

Al cabo de algún tiempo, te comenté mediante una conversación interior junto con una plegaria que me gustaría poder verte, pero que no era digna de ellos, al cabo de Dos noches, soñé contigo, que estabas sentado delante de mi, con tu túnica blanca,pelo castaño y ojos marrones, tal como apareces en los libros, yo estaba enfrente tuya sentada y con la cabeza mirando hacia abajo, que paz que sosiego, me quedo,al igual que la noche que en sueños vi los semblantes de mis tíos y de mi abuela llenos de felicidad , paz y tranquilidad.

Al año de fallecer mi lucero, estando sentada,relajada con los ojos cerrados, en silencio, escuché la a mi madre llamarme,oí su nombre,no estaba soñando con ella, tenía la mente en blanco, en el estio de ese año, estábamos con mi hermana en la manga y yo me quedé estasiada mirando al horizonte, en un instante  vi a mi madre y a nuestro Señor con ella, con sus semblantes sonrientes llenos de paz y felicidad, yo me hubiese quedado contemplándolos toda latarde hasta el atardecer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024