BUENAS NOCHES Y BUENOS DIAS ALBA

Buenas noches mis cuatro primores,
Buenas noches mis cuatro
primores,
que sois para mi
como cuatro crisoles,
cuatro flores
como girasoles.
Con un corazon enorme
de grande como el sol
y con vuestro
calor
llenais nuestra
vida de luz y amor.
......
Buenas noches
mi dulce
sirenita,
que los angeles
te acompañen
cantando dulces
canciones de cuna
y baja esta noche
otra vez
ha acompañar
a tus papas,
pidele
a Dios
que les bendiga
dandoles fuerza
de espiritu
para superar
su dolor,
por la pérdida
de su pequeña flor,
que aqui lucho
contra la mala hierba
que en ella,
muy astutamente
se oculto,
pensando
que a la primera
se la iba ha llevar,
pero no fue asi
como ocurrio,
pues ella le gano ,
pirque lucho
con todas
sus fuerzas
y sus  inmensas
ganas de vivir,
de vivir,
durante cinco largos
y angustiosos años,
núnca se canso
de luchar,
pero era
tan pequeño
su cuerpecito
que termino
agotadita
la pobrecita ,
que decidió llevarse
con ella al bicho
malvado.
Y desde lo mas alto
del cielo
les esta diciendo
a sus papas,
que no quiere
verles llorar
por fuera,
que tienen a la tata ,
y que ella forma parte
de su hermanita,
que tambien esta en ella.
Que sigan luchando
por conseguir las fondos
para las becas,
que lo estan haciendo
muy bien,
que ellos ( sus papis)
son unos luchadores
natos con un gran
corazon
y que entre todos
lo vamos ha conseguir.
OS QUIERO
MUCHOS BESOS
MI FAMILIA!
....
Este es mi regalo de reyes,
hecho con todo mi cariño
y mi amor y de todo coazaon,
para una familia muy especial para mi.
¿cuál sería uno dr mus mejores regalos de Reyes para mí?
El pider estar este dia von vosotros, la tata, los yayos y con nuestro pequeño lucero, que para el su mejor regalo, seria ver a sus papis fwluces y contentos junto a la tata y que hubieran superado su perdida, aunque la añorasen. Ella no quiere verles sufrir, pirque para ella y para su amiga alber@ Caxu, no se pueden quitar la mosca negativa de detras de la oreja, que es la que les hace sentir que van a estar asi siempre sus papas, y tienen que vuvir el dia a dia superando su dolor, ya qye ella esta en sus corazones, pues tanto Ariadna y nuestro lucero nacieron del fruto de su amor y en la tata tambien esta parte de nuestro lucero, y en esa familia esta la esencia y el espiritu y el alma de vuestra pequeña flor.
Tanto Alba
desde el cielo
como yo
desde aqui
os decimos
OS QUIERO,
VENGA PAPAITO Y MAMAITA QUE ENTRE TODOS LO VAIS A CONSEGUIR, PERO TRATAR DE PONER UN GRANITO DE VUESTRA PARTE.
El segundo regalo es el de conseguir el dinero total para la financiacion de las becas, que entre todos lo conseguiremos.
Aunque las cosas de palacio van despacio.
OS QUIERO.
...
Buenos dias familia!
aqui en mi casa una servidora tuvo dos noches nefastas sin saber porque, bueno el dia de ayer ya me levante mal con los ojos por la alergia+ al incorporarme de la cama con pinchanzos en el lumbago + el mal humor que me quedo por las molestias sobre todo de los ojos, pero la noche vieja al comenzar el nuevo año sin venir a cuento y sin pensar en nada ni en nadie me cambio el animo y por mucho que me esforzara por animarme no lo conseguia; pero tenemos que tratar de poner cada dia un poquito de nuestra parte¡que cuesta! y mas a vosotros, pero hay que hacerlo sobre todo vosotros por la pequeña Ari y por vuestro cariño y amor que os teneis y por los demas peques que confian y tienen fe en ti en que vas ha conseguir realizar la promesa, dandole tiempo al tiempo,
porque cuanto mas desemos llegar a la meta, mas largo y eterna se nis hace la espera y el camino.¡paciencia, que entre todos lo vamos ha conseguir!
Yo ya recibi ayer rl regalo de mi padre que ya aparte la mitad del dinero para mi donacion ahora edtoy deseando cobrar el arrendamiento de la cochera para ir a ingresarlo en la cta de la Asociacion.
OS QUIERO
.....
Alba, cariño aunque tu no estes en persona con ellos, tu esencia y tu espiritu esta con ellos y en este momento tu seguro que estas acurrucadita con ella, ella te llama porque quisiera sentirte y oirte y verte y a veces los mayores no nos conformamos con saber que estais bien, se que es muy facil consolar, pero que bien cuesta mucho resignarnos sobre todo cuando hace poco se nos ha ido un ser querido, y estoy seguro que a ellis se les hara una eternidad.
La tata que en ella tambien hay una parte de ti, que no se separe de los papas que les haga carantoñas y mimos.
Nieves cariño trata de poner un poquito de tu parte para superar la pena que teneis. Se que lo vais a conseguir, pero es que sino se es va ha hacer todo mas cuesta arriba de lo que se os esta haciendo.
Cuidaros, wue ahora es un tiemp muy malo para los resfriados y para la gripe.
.....
Alba: mamiiiiiiiiii
no quiero verte así:'( que yo ya de verte triste y malita mira como estoy
:-$. Yo estoy acariciandote y besandote, yo tampoco me conformo mucho con no poderos ver y tocaros pero no tengo mas remedio que resignarme y conformarme que ¡cuedta! y no veas lo que cuesta pues no hagos nada mas que dar pataletas, pero con eso no consogo nada.
Yo te oigo y se que me quieres igual que yo a vosotros, y que núnca me separo de mis papis, los mas buenos y mejores del mundo mundial.
Se que te vas ha poner bien y que lo que te hace delirsr ademas de la pena es la fiebre.
Mami y papi yo ESTOY CON VOSOTROS OS QUIERO.
.....
Buenos días preciosa!
uff, ser mami y mas ser la tuya significa muuuchas cosas, ser enfermera, ser maestra, amiga, "medico", psicologa y sufridora, ser el mundo entero, es lo mas bonito , maravilloso y hermoso. Ser mami lo es todo y mucho mas para tí,
ella es una super mami , encantadora y con un gran corazon,, que despues de haber estado sufriendo y padeciendo cinco largos años, ademas de cuidaros y querereros a los tres y a ti muestro lucero, sigue sufriendo porque le sigues faltando tú y tanto tu papi como mami aun asi siguen preocupandose, ayudando y dando parte de su corazón a los niños que estan pasando por lo mismo que tú, todo eso es ser mami.
Y soy muy feliz de teneros como familia, os QUIERO.
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024