poesia ¿ Qué es el amor?Dedicada a Alba¿QUE ES EL AMOR?

¿QUE ES EL AMOR?
El amor
es algo
que no se
puede tocar,
pero se puede
sentir
y ver.
El amor
es algo
maravilloso,
algo grande
por lo que hay
que luchar,
Es algo
hermonoso
que no debemos
dejar escapar,
 ni tampoco debemos dejar
que nos lo quiten.
Es un don valioso
que Dios nos dio,
acompañado
de una duendecilla
muy bonita
y muy cariñosa.
Ademas de luchadora,
con muchas ganas de vivir.
Da igual
donde estes,
aqui o en el cielo.
Amor eres tu
mi reina
del amor hermoso.
Amor son tus padres,
yayos y tíos.
El amor
es algo que llevamos
muy dentro de nosotros.
Es algo hermoso
que tenemos
que exteriorizar.
Es algo
por lo que tenemos
que luchar
por no dejar
escapar.
Amor
es un don ,
al que tenemos
que aferrarnos
a él,
diciendoselo
de vez en cuando
a las personas
que queremos,
no solo con besos,
arrumacos ,
carantoñas
y regalos;
porque solo
con el acostumbramiento
llega un momento
en que con la rutina
llegan las dudas
y los temores,
y es por eso
y bien cierto,
tienen toda la razon
esas tres personas
que lo dijeron ,
dos de ellas ,
aqui en una conversacion
que dijeramos TE QUIERO
a nuestros seres
queridos.
La otra lo dijo el Papa
en una de sus homilias,
en uno de sus libros ,
al hablar
del acostumbramiento.
Lo he probado 
y me a alegrado
el corazon.
Ademas de haberme
asegurado
y aferrado
a mis tres familias
que son:
Sois vosotros cuatro,
a los que os doy
las gracias
por haber
hecho que aflorara
todo el amor
que llevo
y siento por los demas.
Gracias Rafa y Nieves,
gracias mi angelito,
mi lucero del alba,
mi muñequita
de porcelana,
mi princesita
valiente
y luchadora.
Desde aqui
os digo
QUE OS QUIEROO.
Mis otras dos familias
son: Mi marido y mi niña,
mis padres,
que aunque mi madrecita
del alma este en el cielo ,
cuidando de nuestra
pequeña ,
y mi hermana
junto con mis sobrinos.
Amor
es cuando un ser
muy querido
y muy especial.
Como nuestros padres,
hijos o hermanos,
y tambien muy
pero que muy
especial
como tu mi lucerito
del alba,
se va de nuestro lado.
Bien para siempre
o de viaje,
en ese moento
se llega a sentir
un dolor muy ,
pero que muy
grande
y profundo
dentro de nosotros,
que nunca
habiamos sentido.
O que creíamos
que iba a ser diferente.
Lo he experimentado
contigo chiquitin.
, Con tus padres ,
cuando tu corazoncito
estaba pendiente
de la cuerda floja
o de un hilo,
ellos sufrian
y su dolor
y sufrimiento
tambia lo padecia yo,
es hoy en dia
y cuando leo
que estan tristes
por dentro
me entristezco yo,
Si estan contentos
y alegres yo tambien
lo estoy.
Sois tambien
la fuente de mi inspiracion,
- pues no queria
repetir uno de mis versos,
y mirar por donde voy ahora-
. Tambien lo experimente
cuando mi niña
se fue de viaje
de estudios,
no tenia ganas
de nada ,
solo de cerrar los ojos,
echarme en la cama
y abrirlos cuando
ella ya estuviese
con nosotros.
Me sentia
como si estuviese
flotando,
pero tenia que seguir
adelante,
aunque por dentro
estuviese triste.
Cuando recibia
mensajes washap
de ellas se alegraba
mi corazon,
Pero cuando
no recibia mi alma,
mi espiritu
y mi corazon
se entristecia
todo mi ser,
Todos mis mensajes
los terminaba
con un TE QUIERO
y gracias a ello
y a vosotros
mi cariño se acrecento.
-No se si se me
a quedado
algo en el "tintero".-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024