Buenos dias mis cuatro luceros

Buenos dias
mis cuatro
principes valientes
y luchadores!
Si otro dia mas,
sin perder
la esperanza,
la fe
y la ilusion
de encontrar
un remedio
para que los niños ,
que como nuestra
sirenita,
no pasen
por el calvario ,
que tanto vosotros
como ella,
habeis
pasado.
Otro día
mas con otras
ilusiones partidas,
otro dia
con el corazón
hecho añicos,
pero luchando
y tratando
de que no vean
sufrimiento
en nosotros
los mas peques,
vuestra Ariadna,
que tiene toda
una vida
por delante
que vivir,
disfrutar
y contarselas
a su hermanita
del alma.
Mientras que nosotros
con el corazon
partido en dos
y el alma rota,
tragando las lagrimas
tenemos que seguir
adelante.
Animo Rafa y Nieves
poco
a poco
lo vais a conseguir.
Besos
y OS QUIERO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024