Os voy a relatar una parte de mi vida.

Os voy a relatar una parte
de mi vida.
Hay personas, alguna de mis amistades, que no se explican, que como es que puedo ver y oir notcias tristes de enfermedades, habiendo pasado por lo que pase con la enfermedad de mi madre, yo pienso que esa enfermedad que ella tuvo, mas la intervencion del cancer de mama, son las que me han hecho hacerme algo mas fuerte a las vicisitudes de la vida y para poder ayudar a mi Asociacion favorita, hoy en día nadie quiere oir hablar de penas ni de enfermedades porque puede que en su familia o en su entorno haya algun conocido o familiar que este pasando por el cancer u otra enfermedad rara.
En mi caso, es decir en mi familia yo he tenido tíos y primos que han fallecido de dicho mal y como ya mencione antes mi madre tuvo suerte porque el cancer estaba localizado y se lo extirparon a tiempo, pero por otro lado cuando le dio la enfermedad de los cuerpos de levis, perdida progresiva de la memoria y perdida de la coordinacion del tiempo, del espacio y del movimiento, es la quinta rama ,de la enfermedad del alzehimer, el peor grado de dicha enfermedad y no hay nada estudiado ni ningin medicamento para frenarlo. El ver como un ser muy querido por ti y muy cercano, se esta marchitando poco a poco, y ves que fisicamente es ella pero que en su imterior se esta borrando toda su vida, toda su persona y tu por dentro luchas por verla como antes y te esfuerzas por verla bien, porque no quieres que se ponga mala ni que te deje, y cuando en su último  añp y mefio de vida a ese mal se le suma la insificiencia cardiaca, y la ves como una muñeca, pues le tienes que hacer todo, puesto que la otra enfermedad ya ha avanzado mucho, y no habla y tienes que mojar un paño para despertarla y darle de comer, ... y ya el ultimo mes de su vida, me llama mi padre un dia para decirme que mama esta ingresada en el.hospital con un cuadro muy grave, que los medicos  e incluso los ats ya han diagnosticado que del tercer día no iba a pasar, se te viene todo encima, te desmoronas por dentro , pero por fuera para que no sufran mas los tuyos te tragas las lagrimas u te inflas de serenidad y templanza. Pasan esos tres dias críticos y el cuarto dia ves que te conoce y que te habla bajito porque su corazon ya no puede mas,, y es ahi cuamdo te  conformas con ese poco luchando y rogando a Dios que no se muera, aunque sabes que tarde o temprano se ira. ASI LES PASO A NUESTRA FAMILIA DEL ALMA
todos tus esfuerzos ni los que hacen las sesiones de quimio, tampoco hacen nada, por dentro te hundes, pero para no hundirte mas sigues luchando porque no pierdes ni la fe ni la esperanza de que tal vez se ponga bien y que todo es cuestion de darle tiempo al tiempo( con Alba), tan pronto hay dias que parece que ha mejorado como luego de la noche a la mañana hay un bajon y te vuelves a desmoralizar por dentro, pero tu batalla por no perder la esperanza sigue ahi dia, tras dia, noche tras noche......
Todos quisieramos vivir en un mundo donde no hubiera enfermedades, que tan solo reinara el amor, hay un dicho que dice "Que si no tienes desazon no eres persona",

cuando tenemos a un ser muy querido con una enfermedad que no tiene cura, siempre o casi siempre hay quien le echa la culpa a Dios en la desesperacion, me acuerdo cuando fallecio el padre de una amiga, que yo no sabia que decirle para consolarle, le pedi a Dios que iluminara para saber que decirle, al dia siguiente hojeando la biblia se me abrio por donde tenia un.pasaje subrrayado, lo escribi en un papel y al dia siguiente me paso lo mismo, y volvi a eacribirlo en el mismo papel, por la tarde fui a darle el pesame y le dije lo mismo que os hubiera dicho a vosotros, que el se la llevo para que no sufriera mas con dicho mal, ni para que no sufrierais mas vosotros de verla asi, aunque El sabia que ibais ha sufrir de pena y que con el tiempo lo iriais superando sobre todo teniendo a la doble de nuestro lucero Ari, aunque la pena la  seguiremos llevando de distinta forma porque la queremos;
bueno despues de decirle eso que os he mencionado, le di esos pasajes de la biblia que tan solo me acuerdo de uno
" hay un tiempo para cada momento, tiempo de sembrar, reir, jugar, bailar..." mas o menos es asi,
Y la verdad sentí una paz y una felicidad interior que núnca olvidare.
OS QUIERO
Asociacion ALBA Perez lucha contra el cancer infantil.
Se me esta terminando la bateria delovil y la cargue al 100% por la mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024