BUENOS DIAS MI LUCERO

BUENOS DÌAS LUCERO DEL ALBA.
Buenos dias mis
dos luceros del alma
y familia.
¿Donde estabas ayer
estrellita mensajeta?
que me asome
a la ventana a verte,
y tan solo vi
el cielo oscuro
y nubes pasar!.
¿Dime nuestro angelito
de la guarda,
que aprendistes ayer,
en la escuela del amor?
me dijo papá Dios,
que soy su lucerito
prodigio,
porque en la tierra
con mis papas,
aprendi
a valorar
la vida,
dar ejemplo por luchar
por ella
y por nuestros seres
queridos
y vivirla día
a día.
Que soy un ejemplo
para la humanidad,
que ya se sumar,
restar,
multiplicar
y ademas,
aprendi
a escribir,
Leer
y muchas cosas mas.
Pero sobre todo,
y lo mas importante,
para el mundo
mundial,
a amar,
dar,
soñar,
esperar
y dar felicidad
a todas las personas,
en especial,
a mis papas
y a mi hermanita.
No sufrir papá
y mamá,
que yo hoy
y siempre
tendrè
permiso para estar
en casa ,
con todos vosotros,
y alli donde esteis
alli estaré yo,
y a donde vayais,
ahi
ire yo.
Os dejo un momento
largo, por medio
de la albera Caxu
para que termine
las tareas de la casa.
Os mando
un beso muy grande
con un super
abrazo gigante
chillon.
y yo, Caxú,
os digo
Que os
QUIERO
a mi familia del alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024