No hay otra cosa. 2014


* En español


  * En inglés

There is no other thing

Let me feel

so bad

on the inside,

hear talk

a person

with "Sergeant tone,

defeatist,

with despotism "

regardless of

How to feel

be the one

by his side;

and depending on

of as you find,

is

whatever

its intention,

and depends on

of as I caught

the body,

I stir

the stomach,

However well

think of it.

No hay otra cosa

que me haga sentir

tan mal

por dentro,

que oir hablar

a una persona

con tono de "sargento,

derrotista,

con despotismo,"

sin importarle

como se sienta

el que esté

a su lado;

y dependiendo

de como te halles,

sea

cual sea

su intención,

y depende

de como me pille

el cuerpo,

se me revuelve

el estomago,

por muy bien

que piense de ella.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024