EL DÌA DE AYER Y EL HOY

EL DIA DE AYER Y EL DE HOY
Siempre piensas que estas fuerte
y que hoy vas a estar
como el domingo pasado,
que no llorastes en casa,
antes de que partiera hacia Murcia, pero no se si fué tambien el efecto del aguardiente mas un poco de morriña por tu niña, la que te hizo derrumbarte por unos instantes.
Luego al ver partir el autobus, fue diferente al domingo anterior, pues al ir acompañada de mi marido e ir hablando de ella y de otras cosas, una ya se siente un poco mas animada,
aunque algo note en el estomago y recurri a medio chicke de biodramina que me hizo asentar el estomago.
Ya en la casa antes de cenar, reconozco que tuve un pronto cin mi suegra, pero es que yo en esos momentos no estaba para sus frases de derrotismi, el pronto fue sin animo de molestarla. Yo en esis monentos necesito optimismo y alegrías y no frases negativas ni preguntas negativas, como si nos pasara a nosotros lo mismo que ella.
Yo al menos estaba "contenta" porque al menos el fin de semana comio.mucho mejor en casa que en Murcia y estuve con ella, la vi, la senti y la oi.
Hoy al levantarme
me senti como vacia,
entre la alergia y un poco
de tristeza
porque echaba de menos
a la fuente que me animaba
e incitaba ha realizar
tareas diferentes,
las que realice con ella,
esta mañana
todo eso me recordaba
a ella,
era como estar
escuchando su voz
todavia,
verraba los ojos
y es como so aun siguiera
aqui con nosotros,
mas luego la ausencia
de no tener noticias,
de no saber,
de no ver
sus buenos días
y su :-*,
me hizo sentirme
mal,
hasta el punto
de llorar
y de empeorar
el humor.
Pero al final
tuve la recompensa
de ver su mensaje
respuesta,
y entonces mi alma
y mi corazón
se alegraron
los dos.
Ahora ya estoy algo mejor,
pues con el viento
se agudizó
mi alergia,
pero con la pastilla
se alivió.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024