RECUERDOS FELICES

Núnca olvidare
los pocos días
que fui
a ver a mi niña
a Murcia,
y el día
que fui
con mi Paco.
Para mi fueron
y seguiran siendo
inolvidables,
me sentía otra,
y mucho mas feliz.
El cambiar
de ambiente
y de lugar,
el que mi princesa
se agarrase
a mi brazo,
tanto estando
aquì o cuando
lo hacía allí,
me llenaba
de una felicidad
inmensa.
Ahora eso
ya pasó
a otro "lugar",
y todo ha sido
empezar de nuevo
otra rutina ,
deseando
con mucha ilusion
que llegue
la tarde del viernes,
para tenerla
conmigo
hasta el domingo;
aunque la despedida
sea un poco triste,
para mi el tenerla
en casa es
como si hubiese
estado
la semana entera.
Aunque cuando
no estaba
al principio
en la casa,
notaba
como si faltase algo,
ese algo es su presencia
y el alma de mi niña,
ahora el vacio
no es tan grande,
señal que me voy adaptando.
Aun recuerdo
los primeros dias
de estar mi mujercita,
en la residencia,
que la pobrecilla ,
como todavia
no habia
empezado
las clases estaba
aburrida
y desesperada,
recuerdo
sus mensajes,
y los míos de aliento
hacia ella,
mi dolor,
de echarla de menos,
tragandome
las lagrimas
y no decirle
que la echaba
de menos
para que no nos echase
de menos,
y cuando ella
me ponia que nos echaba
en falta a nosotros,
a su habitacion
y a su cama;
yo aprovechaba
y tambien le comentaba
que nosotros tambien
la echabamos
de menos
y que todos teníamos
que dar ese paso
y adaptarnos
a la nueva situacion,
que ya vería
ella que cuando
empezaran
las clases
y ella empezase
ha estudiar todo
sería diferente,
y los días le pasarían
volando,
y así ha sucedido,
y de cada vez
la vamos viendo
mas contenta
y mas animada,
señal que ya
se ha adaptado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024