AMOR, AMAR/ECHO DE MENOS TU RISA....

Amor,
amar,
desear,
soñar
para poder
descansar,
y para no perder
nunca la paz
ni el sosiego
para asi
no perder
la ilusión
de poder
despertar
y encontrarte
a mi lado,
sonriente
otra vez,
y poder
recorrer
el mundo entero
los dos a la par,
para cuando
llegue el anochecer
poder
agarrarte
de la mano
y embelesados
los dos,
enamorados,
dormirnos a la vez
y soñar
y entrar
tú en mi sueño
y yo en tuyo.
Amor,
amar,
que dulce
y que bello
es a la luz de la luna.
.......
AURORA
Echo de menos
tu risa,
tus bromas,
tu voz
y tu alegria.
Por donde paso
sin cerrar
los ojos
te recuerdo
y sin quererlo
me viene al pensamiento
que por esos lugares
pasamos las dos.
Veo lis autocares
que cogiamos
para ir a casa
del abuelo,
y es lo primero
que me viene,
sin pensarlo,
y quieren brotar
de mis ojos
las lágrimas
que trato de controlar.
Y cin ansia
voy a desear
que llegue una vez
mas, el viernes
para poderte abrazar!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024