Asi estoy yo hoy :-( :-$ :-! :-[ :-\ :'( :-X :-/ :-@

Otro fin de semana mas que pasa, y otra semana que empieza sin ella. Ya se ha ido mi niña, ahora tan sólo queda vivir la semana con el día a día, tratando de ponerle yo algo de "sal" y de alegría, alejando las penas, los sufrimientos y los miedos de "otros", deseando que pasen raudos y veloces, con la ilusion y la espera de que llegue de nuevo el viernes, para estar con mi perla de nuevo otra vez. TE QUIERO MI NIÑA HECHA UNA MUJERCITA. ... Cuando llegamos a nuestra casa, y notamos como un vacio, da igual que tengamos un hijo parte un lugar, da igual que tengamos uno, dos o tres hijos, el tiempo y la distancia, que estemos sin ellos, esa sensaciòn sera la misma. Llegar, estar con los ojos cerrados o abiertos, es como si la estuvieses viendo y oyendo su voz. El ver una prenda suya, su habitación, recordar el verano pasado, cuando se iba de excursion con su pandilla, todo tiene sabor a ella. A unos les queda el consuelo y la esperanza de verla en los fines de semana y vacaciones, a otros en vacaciones, y a los demas les queda su recuerdo, añorar y desear estar con ella o tenerla en su hogar. Para unos es algo mas fácil de superar, a otros les es mucho mas facil de superar, pero a esa inmensa mayoria es muy duro de sobrellevar y de superar. No quiero oir lamentaciones, ni sollozos, ni temores, ni rencores, ni odios ni pensamientos negativos, ni desconfianza, lo que yo necesito es tranquilidad, optimismo, y felicidad ademas de sosiego en mi lar. ......

Asi estoy
yo hoy
:-(  :-$  :-!  :-[  :-\  :'(  :-X  :-/  :-@
por una de las personas
muy especiales de mi familia
a la que quiero un monton,
y cuantos mas dias
pasan,
mas triste me siento yo,
porque menos falta
para su partida.
Y por mucho que intente
pensar
y por mucho que trate
de pensar
que vendra los fines
de semana,
no puedo aguantar.
Aqui estoy
yo,
con dolor en el estòmago
sin ganas de comer
y con muchas ganas de llorar.
Algun dia
hemos deseado
por un instante
verla con estudiando
en la universidad,
que sea mayor,
pensando en que no
nos consumiremos
en la pena,
pero luego
cuando llega ese momento,
segun sea la persona,
si ella se tiene que ir
a otro lugar,
por muy cerca que sea,
no lo puedes remediar,
y quisieras que el tiempo
fuera a tras.
...ooo...
Que sensación
mas molesta,
sensacion de vacio,
de vertigo,
de mal estar
en el estomago,
es menos
que esos días
atras,
pero sigue siendo
molesta.
Quiero que se me pase
de una vez,
pero haga
lo haga
y vaya
a donde vaya
siempre
o casi siempre
la tendre.
Solo quiero que mi
campeona,
sea feliz,
que tenga suerte
en la vida,
y que consiga conciliar
el sueño
para poder descansar
y poder centrarse
en los estudios,
que si ella lo consigue
y es feliz,
yo tambien lo sere.
Nunca pensamos,
o al menos lo he
llegado yo a pensar,
de que iba a ser
tan duro
el que una hija
se fuera a estudiar
a otro lugar,
aunque la distancia
sea corta y podamos
chatear.
Aun sabiendo
que va ha venir
los fines de semana,
que los voy a querer
para poder estar
con ella,
ademas de fisfrutar
de que venga mi otra
familia
y en especial mi padre.
Nunca llegue
ha pensar,
ni a imaginar
que iba a ser "debil"
aunque lo voy superando.
Se que hay otro/as que lo estaran pasando tal vez
no peor que yo,
puesto que su niña
esta mas lejos
que la mía,
otros que lo tienen mucho mas dificil que nosotras
y mucho mas duro,
pues tan solo les queda
su recuerdo.    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024