Que días mas felices,

tQue días mas felices, bonitos e intensos, pasé los días en los que fuì a estar con mi niña en Murcia.
Comento que sin días pero era por la tarde. Me evadia del pesimismo
y me desconectaba del derrotismo y de la incredulidad de alguien.
Para mi era como si hubiese pasado un dia entero con ella,
igual que cuando fuimos los dos a verla y llevarle unas cosas.
¡Cuánto los añoro!, los voy a conservar tan sòlo para mi.
Ahora sólo me tengo que quedar
con el derrotismo y la incredulidad
que ya he mencionado.
Mi otro yo y la negatividad.
Mi otro yo
que tal vez sea el que este equivocado y es el principal que me hace sentir mal,
y no lo puedo controlar.
Por eso puede que me pase esto:
Hay personas que porque le caigan muy bien otras, hablan de ellas, como si las conocieran de toda la vida.
Y si le comentaban alguna cosa, es como si le narraran lo que hacia ella o los suyos.
Ahora... si no le caes muy bien, din preguntarles su opinion ya te la dan y con coletilla, que eso sobra y te duele.
Hablan por hablar y opinan sin entender de lo que estan hablado; y a mi entender lo mejor es opinar cuando te pregunten, y si no sabes y no entiendes del tema que estan hablamdo"lo mejor es escuchar y callat u comentar que no puedes opinar porque no sabes ni entiendes", asi no meteras la pata, ni quedaras mal, ni sin querer geriras los sentimientos de la otra persona.
Y para colmo de "todos los males",
Si eres padre o madre, enterate de que se trata , lo que es un seminario para un universitario y de que le sirve a tu hijo/a,
no porque estes 'cansado', de estar con ella/él, de ayudarle con internet dos , tres
o cuatro años, no te desentiendas, pero no hagas sentirse mal a tu pareja sin querer.
Que luego con buenas palabras "justifico " a su madre.
¡como no!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024