EL SENTIMIENTO QUE HABIA CREIDO HABER SUPERADO

2/11/2014
El sentimiento
que habia creido
que habia dejado
a un lado,
he visto que no se
a quedado.
Tratamdo
de tragar
las lagrimas estoy,
pensaba
que tal vez
iba a sentirme
como el domingo
pasado,
pero ya veo
que no 

siempre
es igual.
Tal vez
porque se
en mi interior,
que ya podre
ir a ver
y a disfrutar
de mi
niña amada,
porque va a estar
muy liada
con los estudios,
pero por lo menos
me queda el consuelo,
de verla casi todos
los fines de semama.
Ahora
y como esos dias pasados,
tendre que limpiar
su habitación,
sin pensar
en ella
y trratando
de esquivar
cualquier recuerdo
que me venga
de ella,
de sus frases
y demas
momentos
y dias felices
que he pasado
con ella;
y los escribire
para tenerlos
guardados
en un lugar
sagrado
ademas de llevarlos
dentro de mi corazón.
Tratare
de hacer
ganchillo
u otra labor,
tratando
de no llorar,
pues fue por ella
que me anime
a realizar.
TE QUIERO MI NIÑA,
MI VIDA,I TESORO,
MI SOL.
MI MUNDO ENTERO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024