MIS SENTIMIENTOS HACIA LA FAMILIA DE ALBA

Una alber@
Todo comenzo, hace tres años.
Al principio cuando por medio de una hoja amiga, de te regalo el corazon de la amistad, creo que era en esa hoja, fue cuando llamasteis a la ventana de mi ordenador, y fue entonces cuando empece ha hacer clic en me gusta,puesto que era al principio de tener mi portatil, y de hacer mi cuenta en Facebook, que a casi todas las publicaciones que me gustaban le daba a me gusta, sin leerlas, pero al cabo de unos meses, me dige que ya estaba bien de hacer clic sin leer vuestros enlaces y me involucre , y me puse a leerlos hasta que llamasteis en mi corazon y desde ese dia , me propuse y me prometi a mi misma que cada mes ingresaria en la cta solidaria mi donacion, y ademas de eso vuestras cartas escritas como si fuerais nuestro lucero, pues los padres conocemos los sentimientos y gustos de nuestros hijos, me fueron llenando de amor y entrando en mi corazon, cada dia, mes y año, haciendome ver el amor que tengo hacia los demas y exteriorizandolo, ensanchandome cada vez mas mi corazon; cada vez que leia una noticia en la que nuestra pequeña mejoraba y al ver que vosotros en vuestra pena al verla "bien" recuperabais un poco la esperanza, yo me alegraba y me aferraba mas a ella,  y cuando habia una desilusion , un enlace en el que habia algo triste y veia por medio del comunicado que estabais desmoralizadis, destrozados, a mi se formaba un nudo en la garganta y en el estomago.
Siempre estaba con el movil a mano o en el bolsillo de la bata, no me separaba de él ni queria perder la esperanza de que nuestra princesa se iba ha poner bien del todo.
El dia que comunicasteis su perdida asi como la de la yaya se me volvio a formar el nudo en la garganta y en el estòmago,  hasta que rompi ha llorar.
Pero me dije que tengo dos familias vosotros y la mia y que pese a todas las adbersidades tengo que seguir adelante, es lo
mismo que os digo, la vida es muy dura e injusta y cruel a veces, pero teneis que seguir adelante por Ariadna y por seguir luchando por conseguir cumplir la promesa que le hicistes a nuestra que es vuestra Alba.
Me siento muy feliiz de pertenecer y de que pertenazcais a mi familia y de ser alber@ ademas de ayudar con mi donacion.
Os quiero

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024