Una atardecer
 que viene

 y que se va,
 una noche más
 que veré, 
tan sólo el reflejo 
de tu cara 
en la luz de la luna, 
mañana se asomará 
a primera hora
 del alba 
 en la casa ha quedado 
el perfume de tu pelo, 
el sonido de tu voz, 
que junto el recuerdo
 de tu imagen, 
anhelante
 está mi alma ,
 tan solo me cabe esperar 
y desear
 que llegue el gran día 
deseado
 en que tu vuelvas
 a nuestro lado 
otra vez
una noche más, 
un atardecer,
 un oscurecer
 que viene
 y que se va, 
luna
 tras luna, 
nube
 tras nube, 
vuelve amanecer
 y a salir e
sol 
con la luz del alba, 
contando estoy 
las estrellas, 
las nubes,
 las lunas
 y el sol,
 un día
 tras otro
contando 
y tachandolos
 voy, 
Luna llena,
 luna plena, 
¡dime ¿Cuantas lunas
 faltan para ver 
a mi amado?.
¡Dime Sol¿cuantos soles 
y amaneceres 
faltan para estar 
de nuevo a su lado?
Ya has llegado, 
ya te tengo a mi lado, 
llévame contigo amado, 
no me dejes de nuevo sola, 
 no quiero ver oscurecer
 el día  yo sola,
 ni observar 
las estrellas y la luna 
en soledad, 
ni tampoco quiero otear
 los amaneceres 
ni atardeceres 
en completa soledad, 
y en silencio.
No te abandonaré 
más, 
te llevare siempre a mi costado, 
quiero tu felicidad
 y la mia, 
y así ha de ser
 y será para toda
 la eternidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024