Un día  pasaste
 por mi casa,
 llamaste
 a.la puerta
 de mi.corazón, 
me acariciaste 
y mientras 
me acariciaban 
tus manos, 
y tus brazos me abrazaban,
ibas susurrandome
 lindas palabras de amor, 
y de pasión,
me colmaste 
de besos 
con sabor a alheli,  
 y mi corazón  se enchió 
 de amor.
Dulce pasión
 de amor, 
álagos de una pasión 
de enamorados, 
que colmados
 y rebozados
 los dos de amor, 
un día,  
un noseque,  
sin saber el porqué, 
nos alejo.
Los segundos pasaban 
y eran como puñales 
que me atravesaban, 
Las décimas 
de segundos
 eran horas 
eternas para mi,
 los minutos 
se asemejaban
 a horas,
 y de mis ojos lágrimas
 brotaban, 
junto con el corazón
 con dolor, 
por esa lanza que lo atravesaba,
Las horas,
 junto con los días
 y las semanas
 se me hacían eternas
 y para mi no tenían fin,
 no se para ti.
Cuando ya no esperaba 
volver a verte 
y que nuestro amor
 y nuestros corazones 
se volvieran a juntar,
 volviste
 de nuevo a llamar
 a la puerta de mi hogar,
 más creyendo yo,
que ya no te iba a desear,
 sentí vibrar
 y latir
 mucho más fuerte
 mi corazón,
 me diste explicaciones, 
que no quise
 escuchar,
 pero te he  atendiendo 
a todo aquello 
que me relatabas, 
te perdone, 
volviendo a creer
 de nuevo en ti, 
te abrace, 
nuestros cuerpos
 se juntaron,
 y nuestros corazones 
se solidificación,
 y latieron
 con mucha más pasión
 que la anterior.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024