EN MI VIDA HA HABIDO...

En mi vida
 ha habido
 días de nubes
 negras y grises,
  por momentos
 luciendo el sol, está.
otros instantes
 las nubes
 juguetonas
 tapando
 al dorado sol,
van
 tapando,
y aliándose
 al tiempo,
 tu ánimo va,
que sin quererlo,
te hace cambiar,
 de un tiempo 
 a esta parte,
 el ánimo
cuando la atmosfera
 se estropea
 se cubre de nubes,
parte de tu interior
 poniéndose de acuerdo
con el va.
la pena, la melancolía,
 la duda, el dolor
  el miedo en tu interior,
 de nuevo vuelven
ha retornar
 en ti.
cuando después vuelve a salir
de nuevo el sol,
 todo aquello
 por lo que luchas,
 para que no brote en ti,
se va,
  de nuevo vuelve a tu interior
la luz,
la calma,
 la tranquilidad,






a la par que vuelve a retornar
otro día más

 de nubes
grises y negras,
de ser 
o no ser
lo que es
 y aquello que no es,
de querer saber
y no saber,
de parecer
 y no perecer.
De gente o personas
 que solo
quieren creer


lo que ellas piensan,
e interpretan al reves,
 y a su parecer
 lo que una comenta,
 esbozando en su cara,
 un gesto en la boca
 con una sonrisa,
 de tipo burlona,
dame igual,
 que sea tanto en serio
 como en broma,
con buena  o mala ontencion,
 o que sea herronea, o
 como qieriendo decir
que se ha equivocado,
sin llegar a recomocer
 en.persona,
 de boca para fuera
que se ha equivocado.

Comentando
 a medias
lo que tu le has narrado,
y que en tu interior
tengas una lucha interna,
 entre el positivo
 y lo negativo,
"cansada" estoy
de pensar
 lo que puede ser
 y no ser,
 tan solo quiero
que lo interpreten
 como yo siento
 y pienso,
para mi,
 no valen los cumplidos,
pues eso no tapa
 lo que le he comentado,
tan solo quiero
que termine la frase
 como  yo se la he narrado,
para que cese es
ta lucha
sin tregua,
 que tengo en mi interior,
por no volverme
al contrario,
 como a mi
no me gusta ser,
yo quiero
y me gustaria
 volver a ser
como era antes
de conocer a dicho ser.

UN DÍA DE NUBES NEGRAS
*Aquí todo el mundo*
*cree saber*
*lo que uno piensa,*
*y no te dejan terminar*
*de hablar,*
*aquello que quieres
contar,*
*para luego ellos*
*patinar.*

*Creen conocerte*
*y saber*
*como eres,*
*inteerpretando,*
*aunque sea*
*de buena fé,*
*al revés,*
*o como ellos*
*piensan*
*lo que tú*
*en ese momento*
*estas pensando,*
*o has pensado.*

*Los hay*
*que creyendose*
*graciosos,*
*y dandote palmaditas*
*en la espalda,*
*y van a ver*
*si es veerdad*
*aquello que tú*
*has respondido*
*a su pregunta,*
*luego colocan
a su gusto,*
*los objetos*
*de la casa,*
*todo ello*
*con buena
 intención,*
*pero que a tí ,*
*en tú interior*
*te hace sentir,*
*comoo si no estivieses*
*en tu casa.*



*Y tú*
*no haces nada mas,*
*que luchar*
*sin descansar,*
*para tratar*
*de no volverte*
*como ella es.*




Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024