De nombre Jazmin Caxú © 2015

He plantado
en el jardín,
con todo mi fervor,
ilusión
 y amor,
una bella flor.
De dicha flor
brotó un jazmín
 lleno de amor,
 al que le he puesto
 el nombre
 de mi amado,
 que me está esperando,
sentado
 en el portón.
Vino recorriendo
 (caminando),
 todas las hermosas
playas de mi Marín,
descansando
 y en Mogor
 desde ahí,
vino tarareando
una hermosa canción,
que le brotaba
del corazón,
la cual
me ha dedicado
 con todo su corazón,
y que ha mi
me ha encandilado
 un montón.
Al oírsela
 cantar me brotaban
 lágrimas de emoción
 y de ver
 todo el amor
que siente por mi.
Me ha comentado
que tiene fiebre,
que el corazón
que le arde
 de todo el cariño
y de todo el amor
que siente hacia mi,
que su mente se pierde
 solo de pensar en mi,
que cierra los ojos
 y me ve,
 que no hace nada mas
 que soñar
conmigo,
que se pone ha hablar
o ha escribir,
y que se ha quedado
 estancado,
pues sólo le brotan
palabras de amor
 hacia mi,
 que le dicen que escriba
 un nombre de mujer,
 y escribe uno multiplicado
por mil,
que es el mio.
Ese amor
 con nombre
de flor,
soy yo,
que no nací
a la orilla del Rin,
sino que en Marín.
De nombre
Jazmin
 de primer apellido
 Marín,
de segundo
color carmesi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024