EN UN JARDIN/ ALBA

En un jardin
lleno de rosas
cultivadas
con mucho amor,
nacieron dos rosas,
a la vez
una distinta a la otra,
pero ambas llenas de amor.
un amor
de dos padres,
con un gran corazon.
Una rosa
llamada Ariadna
la princesita mas hermosa
de color rosa
de entre todos los rosales,
la otra mas delicada
y a la par
mas cariñosa
y coqueta.
Alba
como el alba
del sol,
que un dìa
nos dejo su alma
en cada uno de nosotros,
aunque su persona
se la llevo nuestro Señor,
para que no sufriera mas.
Ella, su presencia esta siempre con nosotros,
Aunque no la veamos
ni la sintamos,
ella nos esta abrazando,
acariciando y susurrando palabras de amor.
Desde lo mas alto del cielo
a mama y a papa los esta abrazando y esperando sin cansarse, porque saben que tienen una gran labor que terminar,
ademas de cuidar a su hermanita Ariadna,
con mucho amor.
Y a sus yayos y sobre todo a su yaya Juana,
que la quiere un monton.
Mamaaaaa
Papaaaaaa
Que os quiero
y quiero veros 'felices"
se que lo vais a superar
y sobre todo con el cariño y amor de todos los alberos.
Desde aqui
os digo que os quiero!
Caxu

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024