Mi vida son todos mis sueños,
 mis esperanzas ilusiones
 y deseos.
Mi existencia está llena de desvelos alegrias
anhelos, tristezas
Mi subsistencia plena de planes ilusiones forjadas por mí
sueños vanos que tal vez
 algunos no se llegarán a realizar.
Que si dichos planes se llegasen a cumplir seria tal mi gozo
como el de  un niño
al que le obsequian
 un juguete muy deseado
por él
asi soy asi me sentiré yo.
A miña vida 
son os meus soños ,
 Miñas esperanzas
 ilusións
 e desexos
miña existencia
 está chea de noites 
sen durmir alegrías
saudade , tristeza
Miñas ilusións
 de subsistencia
 completos forxados 
plans para min
soños quizais vas
 algúns non veña 
a realizar .
Se eses plans 
son chegou a cumprir 
en serio a miña alegría
como un neno
para que se dan
 un xoguete moi 
desexado
para el
estou tan así 
que eu sinto .

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024