Decoraciones navidad recuerdos de mis padres





ENTRE TONOS DORADOS Y VERDES SON LOS TONOS
DE PEQUEÑOS RECUERDOS DE NAVIDADES 
VIVIDAS CON VOSOTROS DOS
Este es un pequeño recuerdo del que quisiera poder relatar 
por orden cronologico, pero en mi memoria 
se entre mezclan pequeños retazos de navidades pasadas 
y de los lugares vividos en otros lares. 
Tonos dorados que rememoro
 viendo en mi mente tal como si fuese hoy 
como si vosotros dos mis luceros estuvieseis presente 
 recuerdo cuando ibamos 
al campo tanto en Mallorca como aqui para coger 
musgo, que en el bajo de Palma, donde estaba 
en limonero y el naranjo, cojiamos 
el verdin que salia 
en la tierra para poner 
en el belen, cuando íbamos al campo 
y cojiamos
 hojas y piñas que tú luego pintabas 
de dorado para colacarlas en un centro, 
remembranza que siempre me acuerdo de ella 
pero al llegar estas fechas se agudiza mucho mas, 
por ello he comprado 
piñas para pintar que no se cuando lo hare
 pero no he encontrado 
hojas como las que cojiamos en el campo
 o en la calle tanto en ese lugar como aqui.
Otra pequeña historia
 diferente es la de que tambien cojias espigas
 silvestres y flores secas ,
 lagrimas y hojas plateadas
 que se llaman monedas de judas, 
que con ellas hacias centros de flores.
Siempre te y os llevare en mi memoria os quiero


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024