Recuerdo las noches Buenas que celebramos con mi hermana y mis sobrinos de pequeños 2018

Recuerdo las Noches Buenas que celebrabamos todos los años cuando estaba soltera, cuando nos reuniamos todos, mi hermana, mis sobrinos que eran pequeños, mis padres, mi padre ayudaba a mi madre en la cocina, mientras tanto,yo ponia la mesa comoo todos los domingos,cuando venian a comer, pero ese día era especial y sigue siendolo todavía, aunque ellos falten, y todo sea distinto.
Un año mi padre habia realizado para que jugasen mi sobrinos y en especial mi sobrina, una casita de madera  para que se pudieran meter dentro, al dia siguiente por Navidad mi sobrino, que twndria unos tres años, pregunto que como pudo meter la casita dentro de la casa si nadie le abrio la puerta, ymsi no hay ninguna chimenea mis padres y mi hermana le dijeron que entro por la galeria pero el no se convencio del todo, entonces mi madre ese dia, que ellos vinieron a comer,  en un momento que el estaba distraido saco una,bolsa con los regalos que papa Noel les habia dejado aqui, los dejo en la entrada llamo al timbre, y cerro la puerta, la abrio y exclamo anda ha estado papa Noel, porque hay una bolsa con juguetes en la entrada delante de la puerta.
Todas las noches Buenas o casi todas cenabamos, bacalao con coliflor y patatas, y calamares rellenos; por Navidad era Besugo asdo, ......

Comentarios

  1. La casita que he puesto no se parece en nada a la que hizo mi padre, solo las par3des que si eran blancas, el tejado rojo, y debajo de las ventanas no habia maceteros, en el interior mi padre coloco un liston alrededor de la casita para que se pudieran sentar mis sobrinos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024