HOY  25 de diciembre del 2013
INCONSCIENTEMENTE ME HE ACORDADO DE VOSOTROS.
 Hoy en misa, me he acordado de otras Navidades pasadas, que al ver las familias al completo, rememoraba los pensamientos de que me gustaria poder estar en misa con mis padres, mi marido y mi niña, pero por unas circunstancias o por otras no ha podido ser.
Unas veces cuando le daba la ansiedad a él o los cólicos nefríticos, o sino por su madre o por la enfermedad de mi madre, y por no vivir mas cerca de mis padres, la celebracion de la Eucaristía de la Navidad y Reyes y de la Sagrada familia, siempre solas mi niña y yo y la ilusión se quedo atras, tan solo en una ilusion.
.....
Hoy parte del dia bien, hasta las ocho y media de la tarde, entre el mal estar de los ojos por la alergia, ya que estuvo lloviendo hasta las seis de la tarde mas el viento, fueron propicios para las esporas de los hongos, mas una sensacion en el estomago de como si lo tuviera hinchado y puede que inconcientemente me acordara de mi madre y de la perrita de mi hermana, vine con un humor que pa que y pensando que las nabidades anteriores no volvia asi de casa de mi hermana, aunque echara de menos a mi madre. Y eso que estaban mis sobrinos que llevaba cerca de un año sin verlos, pues mi niña, mi sobrina vive y trabaja en Leverpool y en Navidad y verano viene ella y su novio, y mi sobrino vive en Murcia y a él sólo lo veo en Navidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024