MI BIOGRAFIA ESTÀ LLENA DE POESÌA

Mi biografía
està llena
de poesìas,
de amor,
pasion,
ilusion,
desamor
y de dolor.
De  un amor
que se convierte
en caridad,
la caridad
hecha amor
y pasión
por los demàs.
En ella tambien
hallaras saludos
de buenos días,
buenas noches,
buenas tardes
y de feliz fin
de semana.
A veces mi biografia
es algo políglota
pues las buenas tardes,
asi como los de feliz
fin de semana,
don en dos idiomas
y en tres dialectos,
al igual
que  los buenos dias
y buenas noches.
En ella
tambien encontraras
flores,
de diversos colores
cultivadas,
fotografiadas
a la vez que publicadas,
con mil amores
por sus autores.
En mi muro
descubriras,
la pasión
de nuestro Señor
representada,
en la Semana Santa
de donde vivo yo,
llevada a hombros
por los portapasos;
al igual
que descubriras
la pasion,
vivida
por una princesita,
luchadora
y valiente,
y vivida ademas
por toda su familia
y por su otra famili@.
Si buscas
palabras de consuelo,
frases de aliento,
aqui tambien las hallaras.
Tal vez
estas buscando
recetas de cocina,
tambien puedes encontrar,
enlaces compartidos
con otras amistades
mias,
de recetas culinarias
de ellas
y mías.
Consejos de salud
y de diversion.
Enlaces compartidos
de fotografias
de mi tierra natal,
compartidos
y a la vez
publicados
por otros amigos.
Frases
y palabras
que llegan al corazón,
de diversos autores
y sobre todo
de dos muy especiales
para mí,
Rafa Perez y de nuestro Pontífice
el Papa Francisco I.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024