Mi dibujo del paseo maritio de Aldán 2017/20 paso a paso

 Lo empecé a finales de noviembre
 y volví a retomar 
el timón del dibujo
 para empezar 
a surcar
 los mares de la imaginación
 y de ensueño al comenzar
 el nuevo año todavía 
faltan dos pasos últimos
 por realizar 
y el último por retocar.
Caxú(c)2018
Primer paso
Hoy 17 de febrero 2018 he retomado 
el dibujo de un recuerdo muy especial del año pasado 
paso a paso ,
en vista de que Facebook
 otra vez me ha vuelto hacer 
de las suyas,  poco a poco dejando espacio 
entre los días 
en que lo deje sin finalizar
 despacio 
he comenzado 
a colorear
 y poco a poco 
 mi paisaje va tomando
 forma
Paso segundo

aunque no se asemeja 
en nada el intento 
ha valido 
la pena y me ha servido
 para relajarme 
a la vez entretenerme
Tercer paso
Esta hecho con mi técnica mixta especial, de pastel, lápiz  tiza y esmalte.
Cuarto paso







Quinto paso

Sexto paso

Paseo Marítimo de Aldán, de la Comarca Do Morrazo, perteneciente a las Rías Baixas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024