Mis dibujos. Mis aves Caxú(c)2017

MIS AVES
Cisnes y patos conviviendo en el lago


Altos vuelos.
Fotografiando
 las nubes y el paisaje
cuando
 menos te lo esperas
 sin tratar
 de fotografiar
 aves coges alguna volando
 esa fue mi sorpresa
 al pararme a observar
 la foto  detenidamente
 para ver
como había salido.


Gorrión que venía
a mi galería
 que confiado
se adentraba
 más a la cocina
más adelante
a la puerta del comedor
 mientras que su pareja
se quedaba
posada e
n el poyete
 de la galería.

Patos 

Cisnes

Flamenco

La parejita de búhos amorosos


Montaje realizado con dos
 dibujos mis los cisnes y patos

La primera poesía que escribí del gorrión


El boceto del gorrión 


La segunda poesía que le escribi


Dibujados en 1980↕️



El boceto de la pareja de búhos
Caxú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024