Mi jardín de flores a ganchillo 2016. Primera parte

Mi jardín de flores
Tengo un jardín muy especial  es un vergel super especial y genial está lleno de flores e insectos una es una centaura que un centauro plantó años A cuando el mundo actual aún no estaba dicho personaje estaba enamorado de dicha flor se la encontró 
en su valle de la mitología griega es tan bella exclamó en su interior que aunque no sabía su nombre con todo su amor le llamo centaura en su honor
siguió caminando por el valle una vez exhausto se tumbó encima del césped fresco que estaba cubierto de margaritas cogió una e inspiró para oler su aroma quedó prendado de su belleza y de su especial perfume la cogió y se la llevó a su huerta donde tenía un pequeño terreno para todas aquellas flores que se encontrase como desconocía el nombre de tan delicada flor la llamo Margarita y enamorado se quedó de dicho regalo que su Dios le regaló.

Pasaron los días tan sólo una semana siete lunas llenas amaneció se levantó y volvió a salir a caminar por tan bello lugar de Grecia por sus

 campos, veredas después de recorrer unos cuantos metros pensó, me voy a sentar para contemplar tan bello y hermoso prado pero no es que  esté agotado , se sentó con postura de la flor de loto que nadie le enseño una vez sentado observó que en su costado derecho estaba rodeado de otras hermosas flores que esos días atrás el nunca había visto cuando paseaba  con cinco pétalos amarillos









 que rodeaban a un aro de color naranja que rodeaba el polen que justo en el centro tenía un botón verde una flor pequeña hizo lo mismo que con las anteriores se las llevo a su jardín  y que creía que hizo pues la plantó junto con las demás que halló los días anteriores.




Pero aquí no acaba la historia, continuará...
Caxú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024