Aves libres reflejadas en mis fotos y dibujos Caxú(c)

Mi primera foto del gorrión de camino
 a casa de mi padre en el 2015

⤵️⤴️


Garza real en la Lengua de la Vaca. Islas Menores
La Manga del Mar Menor
Cartagena . España
Agosto 2017


Patos en el parque de la Seda
 en Murcia.
El pato que con sus graznidos
 llamaba a los otros
 porque no quería cambiar de lado

 Gaviotas volando en el puerto de Bueu
Gaviotas volando en el puerto de Bueu


Paloma⤴️

Mirlo⤴️




Polluelo de gorrión⤴️


Gaviota en el tejado










Alzando el vuelo


La primera poesía que escribí
a la paloma
 en el 2015 uno de los días
 que acompañe a mi hija
 al colegio
Palomas fotografiadas el día de Santa Rita en el 2015



Patos en el parque de Fofo en Murcia

Mirlo fotografiado en la Alameda de San Antón en Cartagena
España

Boceto de dos dibujos míos


Montaje de otros dos dibujos míos
Mujer tendiendo ropa y dos jilgueros

Otro montaje mío de tres dibujos.
Joven en el campo, regadera con flores
 y dos ruiseñores↕️⤵️⤴️

Montaje de los  tres dibujos míos joven

Montaje realizado y poesía escrita , ambos por mi

 



Montaje de dos dibujos míos barcos y gaviotas en la orilla de la playa 2016 

 Montaje realizado con el dibujo de debajo de  pájaros exóticos de la amistad⤵️


Paloma alzando el vuelo.
Caxú(c)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024