Montajes dedicados a Alba 2013 al 2020Caxú

 Colección de todos mis montajes dedicados a Alba Pérez>Fundación Alba Pérez lucha contra el cáncer infantil del 

2013

Puede que haya alguno repetido pero de tanto ir adelante y atrás y clasificarlos me daba la sensación de que ya los había subido. Algunos los tengo en entradas anteriores con cuentos y poesias
























Montajes 2014






























































































































MONTAJES 2015
































MONTAJES 2016&2017



















































































































































































































Montajes 2017

































































































































































MONTAJES 2018












































2019
























































Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024